Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 19 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

No se pueden tramitar todas las denuncias

2004-08-19 10:38:46
Sociedad
1704

Reconoce el Ministro de Educación

Roberto Passailague explicó hoy que el ministerio a su cargo efectúa los monitoreos correspondientes en la Sierra y el Oriente del Ecuador para evitar que se cometan irregularidades en el cobro de las matrículas escolares, pero al mismo tiempo admitió que el personal con que cuenta la secretaría de estado no es suficiente para abastecer el flujo de denuncias provenientes de los padres de familia.
No obstante, recordó a los directores de los planteles educativos particulares que está prohibido cobrar más allá del monto fijado por la comisión reguladora de precios para los establecimientos privados.

“Están prohibidas las rifas, los bonos y los bonos especiales en los planteles particulares”, señaló, pero manifestó además que es obligación de los establecimientos colocar en un lugar visible la autorización oficial de cobro y el monto que el plantel está legalmente autorizado a requerir de los padres de familia por matrícula.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.