Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 23 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Otro fracaso de Miss Universo

2004-08-19 10:01:43
Chismes
3235

Cerraron las oficinas de Fundación "Nuestra Belleza"

Según cuenta un dato Diario Expreso hoy en Guayaquil, las oficinas de la Fundación Nuestra Belleza, que fueron resultante del torneo Miss Universo, se cerraron, ya que cayó el apoyo de Gamavisión, segun la versión de prensa, y nuestra miss Ecuador Susana Ribadeneira no preside dicha fundación, como ocurrió en versiones anteriores, lo cual suma un nuevo fracaso al torneo que tantos gastos demandó del Ecuador.
La crónica de prensa señala que se han cerrado las oficinas de la fundación, tras haberse terminado el alboroto que generó Miss Universo en el Ecuador, ya no tiene al momento ni personal administrativo, ni atención al público.

Se dice finalmente que Maria Susana Ribadeneira, nuestra carismática reina, ahora está en el traajo del programa Pro Niño de Bellsouth.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.