Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 22 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Destaca iluminación navideña en Quito

2004-12-23 13:11:26
Quito Noticias
2471

Principales avenidas de la ciudad están con ambiente navideño.

Mangueras plásticas de colores que contienen pequeños focos de luces iluminan durante este mes varias esculturas colocadas en distintos sitios de la ciudad, en el parterre ubicado en las avenidas Mariana de Jesús y América las cuatro enormes bicicletas metálicas y sus ciclistas brillan en las noches, ofreciendo un espectáculo propio de la temporada navideña.
Asimismo, en los postes de luz de la avenida Naciones Unidas, entre la 10 de Agosto y Shyris, se instalaron a cada lado, 36 ángeles y campanas decorativas que están iluminados con luces de colores. Estas decoraciones tienen el auspicio de la empresa NESTLE.

En los árboles del remodelado parque de Cumbayá, Cervecería Nacional, colocará luces blancas y de colores que contribuyen al ambiente navideño, este aporte significa una inversión de 14 mil dólares.

La Empresa Metropolitana de Obras Públicas (EMOP-Q) iluminó las esculturas de las bicicletas y las figuras de San José, el Niño Jesús en la cuna, la estrella y los tres reyes magos que son parte del nacimiento navideño instalado en El Panecillo.

EMAAP iluminó en la Mariana de Jesús entre América y Amazonas; en la Amazonas entre Gaspar de Villarroel y Orellana.

La Corporación de Seguridad se encargó de colocar luces en los alrededores del Intercambiador de las Villaflora y la avenida Maldonado. El FONSAL colocó luces navideñas en la fachada del Palacio Municipal (Venezuela entre Chile y Espejo) y los árboles de la Plaza Grande.

La Corporación Aeropuerto (CORPAQ) iluminará la Amazonas desde las “Esculturas de la Bienvenida” hasta la Gaspar de Villarroel.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.