Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 21 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Tres jueces revisarán juicios bancarios

2004-08-19 08:35:19
Judiciales
2440

El pleno de la Corte Suprema de Justicia conformó la comisión

Bolívar Vergara, Hernán Quevedo y Camilo Mena, conforman la comisión que supervisará unos 53 juicios bancarios cuyos procesos han generado polémica, insatisfacción de las partes, por la actuación de los juecves que llevaron o llevan adelante los procesos. Está resolución se adoptó en la sesión de ayer del Pleno de la Corte.
Casos que serán revisados son: el sobreseimiento de Alvaro y Luis Guerrero Ferber, ex administradores del banco la Previsora, las presuntas irregularidades en la liberación de Alejandro Peñafiel del banco de Préstamos y los juicios por la quiebra de los bancos del Tungurahua, del Austro, entre otros.

Posterior al análisis de la comisión, Hugo Quintana, Presidente d ela Corte, será quien presente un informe al Pleno, sin embargo no se precisó el plazo de entrega de los resultados de la investigación, pero el presidente de la comisión, Bolívar Vergara, expresó que demorará algún tiempo.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.