Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 21 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

CSJ diagnostica su crisis

2004-08-19 08:07:33
Judiciales
2551

En dos meses tendrá una estrategia basada en levantar la autoestima de los jueces

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) no regresa a ver a otro lado cuando la opinión pública la censura si no que, según el Presidente de esa función, Hugo Quintana, los magistrados deben actuar de manera prudente y evitar la confrontación y protagonismo público y buscar los cambios necesarios en su interior.
Quintana aseguró que está realizando un diagnóstico real de la CSJ para determinar los factores concurrentes que la debilitan y así asumir una estrategia a su favor, para mejorar en su trabajo.

Entre las acciones a corto plazo que emprenderán es tratar de levantar el auto estima de los jueces con capacitación y concientizando sobre la labor y responsabilidad para con el país, que representa su trabajo.

Aseguró que en unos dos meses estará lista la estrategia que también buscará identificar a los jueces con su trabajo: 'somos personas diferentes porque vigilamos la honra social y eso hay que valorarlo, concluyó.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.