Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 22 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

SIXTO VIZUETE ESPERA RECUPERAR A SELECCI““N FRENTE A PERÚ

2004

Ecuamex

Sixto Vizuete, entrenador interino de <st1:personname productid="la Selección" w:st="on">la Selección</st1:personname> de Fútbol del Ecuador, se mostró agradecido por la oportunidad que le ha brindado <st1:personname productid="la FEF" w:st="on">la FEF</st1:personname>, tras la renuncia de Luis Fernando Suárez a la dirección técnica del combinado tricolor, y prefiere no hablar de una posible permanencia por el resto de las eliminatorias.
Señaló que su trabajo para enfrentar al seleccionado peruano, este miércoles, se basará en reforzar el auto estima de los seleccionados y motivarlos para que “vuelvan a creer en ellos mismos y tanto la afición como la prensa se tranquilicen y poder afrontar esta crisis de resultados”.

Una de las primeras medidas adoptadas fue la convocatoria de Iván Hurtado quien ya arribó al país. Para Vizuete esta llegada y el que dirija un ecuatoriano hará “ que todo vuelva a su estado normal, y crean en ellos mismos”.

“Hurtado tenía el impedimento de jugar contra Paraguay, no fue convocado pero apenas me encargaron lo llamé, es un referente y se encuentra jugando y titular, en plenitud para asumir ese liderazgo”, señaló en declaraciones concedidas a Ecuavisa.

Otra de las novedades que presentará la convocatoria es la presencia de Jefferson Montero, al respecto el entrenador señaló tener una estrategia y que se trata de “un arma” que la tiene guardada.

En lo táctico explicó que este día trabajarán en lo táctico y estratégico para enfrentar a Perú, pero adelantó que jugarán con cuatro defensas, cuatro volantes y dos delanteros, pues nunca ha jugado con línea de tres.

Aseguró que él no pedirá seguir al frente de la Selección, reconociendo que le hace falta más experiencia y mayor trajín en primera división, y que su continuidad lo tiene sin cuidado.

“Asumí este reto por ser ecuatoriano y por el pedido de la FEF a quien me debo; no podía huir de esta responsabilidad que asumo tranquilamente, sin pensar en el futuro, pienso solo en el miércoles”, concluyó.

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.