Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 19 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

US$ 450 mil dólares a Perú para Plan binacional.

2004-08-18 17:44:12
Política Exterior
1865

El crédito dio la CAF. En Ecuador no hay ningun pronunciamiento de Cancillería

El Canciller, Manuel Rodríguez Cuadros, suscribió importantes convenios de cooperación técnica no reembolsable por un valor 450,000 dólares con la Corporación Andina de Fomento (CAF) para apoyar la ejecución de proyectos del Plan Binacional Perú-Ecuador.
Igualmente para reforzar las labores de la secretaría de la Presidencia de la Comunidad Andina de naciones (CAN) y la iniciativa para la integración de la infraestructura regional sudamericana.

Para el primero de los citados programas se han destinado 250,000 dólares que servirán para aplicar estrategias para la promoción y fomento de la inversión privada y el desarrollo de la infraestructura en la región fronteriza peruano-ecuatoriana.

En tanto otros 150,000 dólares se utilizarán para apoyar la secretaria de la presidencia de la CAN, mientras que los restantes 38,000 dólares servirán para la ejecución del estudio de viabilidad de la creación y posible operatividad de la autoridad sudamericana de infraestructura.

El referido convenio fue suscrito por el titular de Relaciones Exteriores, Manuel Rodríguez Cuadros, y el presidente Ejecutivo de la Corporación Andina de Fomento, Enrique García.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.