Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 17 de julio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

PRE denuncia a Jueces

2004-08-18 16:51:47
Judiciales
2569

Son los mismos de la sala de la Corte Suprema que lleva el caso Bucaram.

El jefe de bloque roldosista Mario Touma, pidió a la Ministra Fiscal General Mariana Yépez, que proceda a través de una investigación del ministerio público, a investigar a los magistrados Eduardo Brito, Gonzalo Zambrano, Carlos Riofrío miembros de la Primera Sala de Corte Suprema de Justicia, por la liberación del narcotraficante Rubén Villegas.
Según expresó Touma, esta liberación del acusado de narcotráfico se ha dado de manera extraña, ya que el 18 de enero de este año fue sentenciado por el Juez 2do de lo penal a 8 años de prisión, pero fue liberado y en condiciones totalmente ilegales, por lo que amerita es que se sea investigada la conducta de los jueces que debe ser analizada como delito, ya que meses después Villegas fue nuevamente capturado en otra operación de narcotráfico.

Lo que me extraña, dijo que los partidos políticos no digan nada de este acto irregular, y que para colmo se vea como normal un proceso viciado de nulidad. Negó al final de su denuncia que sea una venganza o presión a los jueces de esta sala que llevan el caso de Abdalah Bucaram.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.