Martes, 22 de Julio de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3639 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Gobernador de la provincia de Santa Elena todavía no es designado

2007-11-07 16:32:44
Política Nacional

Tiempo de lectura:

Ministro Larrea califica de "chismes" afirmaciones en ese sentido

El ministro de Gobierno, Gustavo Larrea, desmintió que el Régimen haya designado al Gobernador de la provincia peninsular de Santa Elena, cuya creación se publicará en el Registro Oficial una vez que el Ejecutivo dio su visto bueno al proyecto aprobado por el Congreso Nacional.

Larrea calificó de chisme a ciertas informaciones que habrían circulado sobre el nombre de Roberto Idrovo como el representante del Gobierno en la provincia 24.

“No existe ningún nombre. Eso es un chisme, no es información. Aprendamos a diferenciar la información de los chismes”, anotó.

El Ministro de Gobierno acotó que el tema se definirá una vez que se publique en el Registro Oficial la Ley que crea a la provincia peninsular. Puntualizó que si él no conoce sobre esto nadie podría hacerlo entonces.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.