Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 24 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
exclusivo

Ecuadorinmediato Radio premia a sus oyentes, este 8 de noviembre

1533

Ahora podrán asistir a concierto de Serrat y Sabina, en Quito

Los oyentes de Ecuadorinmediato Radio, además de mantenerse informados durante las 24 horas, podrán asistir a uno de los mejores conciertos de la temporada, donde dos gigantes juntarán su arsenal para compartirlo con el Ecuador: Joan Manuel Serrat, y Joaquín Sabina.

El sorteo donde se regalarán entradas para este evento especial, se realizará en vivo este jueves 8 de noviembre, desde las 15h00, entre todos los oyentes que hayan firmado el libro de visitas, en www.ecuadorinmediato.com/radio . Las inscripciones se cerrarán el día mismo del sorteo, minutos antes del programa especial, donde se podrá conocer algo más de la música, vida y trayectoria de los dos artistas.

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina llegarán a Quito junto a un total de 32 personas que conforman su staff, para ofrecer como única presentación en Ecuador su espectacular show, que se llevará a cabo el 17 de noviembre en el Coliseo General Rumiñahui.

Con las entradas agotadas para el concierto de inicio de gira en Zaragoza el pasado junio, Sabina y Serrat no han parado sus presentaciones, que suman en total más de 70, durante 6 meses de gira.  Todas, hasta el momento, con 100 por ciento de la taquilla vendida.

“Dos pájaros y un tiro”, el nombre que lleva esta gira conjunta tiene su magia al reunir a dos grandes cantadores españoles como son Sabina y Serrat, tomando en cuenta que  nunca antes habían  hecho algo en  conjunto.

No deje pasar esta oportunidad. Inscríbase hoy mismo. Visite la página de Ecuadorinmediato Radio, y conozca la información del Ecuador y el mundo, en urgente.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.