Lunes, 1 de Septiembre de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3680 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Todo listo para que los asambleístas se reúnan en Montecristi

2007-10-30 08:13:02
Política Nacional

Tiempo de lectura:

Ciudad Alfaro será inaugurada este martes por el Primer Mandatario

En Montecristi (provincia de Manabí), todo está listo para que el presidente de la República Rafael Correa, hoy martes, inaugure la obra "Ciudad Alfaro", y entregue las llaves de la misma. Así lo dio a conocer el coordinador de la construcción, Renato Espinel, quien aseveró que el edificio principal donde se reunirán los asambleístas está cien por ciento habilitado.

“Si los asambleístas quieren, el día de mañana (hoy) ya pueden entrar a sesionar. Pero conocemos todos que después de 10 días de que el Tribunal Supremo Electoral dé los resultados oficiales, podremos tener a los asambleístas dentro de la sede”, añadió.

Espinel declaró que el salón principal para la Asamblea está culminado en su totalidad, no así
el mausoleo en honor al ex presidente Eloy Alfaro. Este último inmueble está construido en un 85% y en una semana más será concluido, precisó. De esta forma, Ciudad Alfaro estará terminada en su totalidad.

Muebles, líneas telefónicas, redes de Internet, acceso telefónico, luz eléctrica y agua potable ya han sido instaladas para comodidad de las 130 personas que redactarán la vigésima Carta Magna de Ecuador.

Después de la Asamblea Constituyente, Ciudad Alfaro, servirá como un centro de convenciones. Esta obra ha sido construida con un presupuesto de cuatro millones de dólares. Su impacto en la población de Montecristi ha sido positivo, dijo Espinel a Notimundo y Ecuadorinmediato.com.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.