Miércoles, 26 de Noviembre de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3766 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión
urgente

Asesora presidencial de imagen seguirá acciones legales contra Febres Cordero

2004-12-17 14:31:27
Política Nacional

Tiempo de lectura:
Visitas: 545

Líder socialcristiano la acusó de traficante de influencias

Giselle Jaslie, asesora de imagen presidencial, desmiente las acusaciones del líder socialcristiano, León Febres Cordero, en las que se la señala a la consejera del presidente Gutiérrez como una "peligrosísima traficante de influencias a un alto nivel político y económico" y asegura que estas acusaciones le costarán la cárcel.
Defendiéndose de las acusaciones de Febres Cordero, la asesora presidencial dijo en entrevista con Radio Visión desde Miami, que “dentro del diccionario mundial, haber visitado el Ecuador no me hace peligrosísima, haberme alojado en un hotel de lujo tampoco me hace delincuente, y además, si alguien tiene influencias tampoco es delincuente porque entonces el primer delincuente sería León Febres Cordero, porque él mueve sus influencias en todas partes pero las mal maneja, yo no”.

En la réplica a las acusaciones de Febres Cordero, Jaslie fue más enérgica al decir que “que el señor Febres Cordero va a ir a la cárcel” y refirió que en el caso “ya trabajan seis abogados, porque él no tiene derecho a manchar el nombre de los demás, y solo porque yo me negué a colaborar con él”.

Del mismo modo, Jaslie aseguró que su relación con el Presidente comenzó para asesorar al Presidente en el asunto de las cárceles; acusó además a Febres Cordero de haberla contactado por teléfono para pedir su colaboración y trabajar con él en contra del Presidente. “Él es un mal criado, cuando yo me negué a trabajar con él, después me llamó traficante”, dijo, y en ese sentido reiteró que sus influencias son buenas y agregó que denunciará a León Febres Cordero en las cortes del país.

Finalmente la asesora presidencial manifestó que salió del país en condiciones normales, por lo que no teme en ningún momento a las acusaciones de Febres Cordero. “Yo salí de Ecuador y salí del aeropuerto de Guayaquil y viajé. No veo porqué voy a ser expulsada del país eso no es verdad, a mi nadie me expulsó” indicó.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.