Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 21 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Sigue lucha en el futbol de Ecuador

2004-07-30 11:02:28
Fútbol Inmediato
2326

Todos los partidos serán el domingo 1 de agosto en Primera A.

Este Domingo se juega una nueva fecha del Campeonato Nacional de Futbol del Ecuador, "Copa Pílsener" con enfrentamientos que buscan destronar al Barcelona, que esta de puntero absoluto.
<P class=MsoNormal style='MARGIN: 0cm 0cm 0pt; tab-stops: 140.9pt 213.4pt 290.9pt'><FONT class=headline2><FONT face='courier new, courier, mono'><FONT size=2><SPAN style='FONT-SIZE: 7.5pt; FONT-FAMILY: Verdana'>El Nacional juega contra el Olmedo en el estadio Atahualpa</SPAN> de <SPAN style='FONT-SIZE: 7.5pt; FONT-FAMILY: Verdana'>Quito a las 10h00; Deportivo. Cuenca se<SPAN style='mso-spacerun: yes'>&nbsp; </SPAN>enfrenta al <SPAN style='mso-spacerun: yes'>&nbsp;</SPAN>Aucas como local en el Estadio Serrano a las 11h30. Mientras tanto, en otra plaza el Macará confronta al puntero Barcelona en el estadio Bellavista de Ambato a las 12h00. El Equipo Policial de la Espoli se confronta con <SPAN style='mso-spacerun: yes'>&nbsp;</SPAN>Deportivo Quito en el Olímpico Atahualpa de Quito</SPAN> igualmente a las <SPAN style='FONT-SIZE: 7.5pt; FONT-FAMILY: Verdana'>12h00. Finalmente al cierre de la tarde en choque importante se enfrenta Emelec a LDU de Quito en el viejo estadio Capwell de Guayaquil a las 17h00.</SPAN></FONT></FONT></FONT></P>

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.