Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 15 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

ECUADOR PIDE DENUNCIAR A ESTADOS "TERRORISTAS AMBIENTALES"

3121

Agencia EFE

NÁPOLES.- El presidente, Rafael Correa, lamentó hoy, domingo, que Naciones Unidas (ONU) "no publiquen una lista de los países que son terroristas ambientales".
"La ONU publica de vez en cuando la lista de Estados antidemocráticos pero no ha publicado nunca una lista de los terroristas ecológicos", dijo.

Correa, que se encuentra en Nápoles para participar en un Congreso interreligioso, afirmó que "el mayor peligro que se cierne sobre la historia de la humanidad es el calentamiento global" y acusó de ello a los países desarrollados, que "en pocos años van a hacer colapsar el planeta".

Según Correa, "llegó la hora de inaugurar un sistema económico donde se compense no sólo la generación de mercancías sino la generación de valor". (EFE)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.