Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 16 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

TAME transportó mas de 28 millones de pasajeros

2004-12-17 14:35:41
Turismo
1911

Cifra record al cumplir 42 años de servicio al País

Este viernes 17 de diciembre, Tame Línea Aérea del Ecuador, cumple 42 años de su creación. En este lapso ha transportado más de 28 millones de pasajeros y se ha destacado por mantener las operaciones de transporte aéreo regular a las principales ciudades del país, manteniendo los principios que inspiraron su fundación, esto es, integración de los ecuatorianos, con mística de servicio.
Su creciente y sostenido desarrollo le ha permito ubicarse como la principal aerolínea del Ecuador, liderazgo que se define en la preferencia de sus pasajeros que le permiten obtener orgullosamente el 68 % del mercado aerocomercial.

El nuevo siglo le significó impulsar con fuerza su proceso de renovación de flota, con la incorporación en el 2003 de los equipos Airbus A 320, una necesidad urgente para ofrecer al cliente aviones modernos y de última tecnología que se sujetan y superan la reglamentación de los organizamos de control en su perfomance y sistemas de control de emisión de ruido y gases, en etapa 4, además de la inclusión de modernos sistemas tecnológicos que incrementan la seguridad de las operaciones aéreas; avances significativos tanto en su esfuerzo económico como técnico que la ubican en una elevada posición frente a la competencia.

Para el 2005 y luego de cumplir con los estudios técnicos y comerciales aprobados por las distintas instancias calificadas para el efecto y cumplidos los requisitos que nos exigen los organismos de control del Estado, se incluirán dentro de la flota de aviones, 3 nuevos Embraer, de fábrica y última tecnología que serán utilizados en las rutas nacionales con el incremento de frecuencias en los destinos de mayor demanda.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.