Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 21 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

ECUADORINMEDIATO RADIO LA RED FM TRANSMITEN HOY ECUADOR-VENEZUELA 17H00 Hora Ecuador

3443

Ecuamex

Tenemos una estupenda noticia para todos los ecuatorianos que nos siguen a través de nuestra señal a nivel mundial de Ecuadorinmediato.com/Radio: desde este sábado 13 de octubre, a partir de las 17h00, iniciamos la transmisión de todos los partidos de la Selección de Ecuador, con la señal de la más reconocida radio de deportes del país, Radio La Red.
Nos es grato compartir esta alianza, en beneficio de la comunidad ecuatoriana que se halla en el exterior, y también en el país, pues desde esta fecha iniciamos una alianza muy especial para transmitir todo el proceso de eliminatorias de la Selección de Ecuador.

Nuestra señal mundial se abrirá a partir de las 17h00 de este sábado 13 de octubre, para conectarse con la señal de La Red, y dar paso a una transmisión muy especial.

Desde esa hora, nuestros oyentes podrán seguir el desarrollo del encuentro, muy importante para Ecuador, frente a Venezuela. Todos los detalles previos, las entrevistas, los comentarios, el ambiente futbolero, el apoyo de la hinchada y sobre todo, el partido más esperado por los ecuatorianos será lanzado al mundo en las voces de los periodistas de La Red.

Radio La Red es la emisora deportiva especializada, la más prestigiosa al momento en Ecuador, que tiene como base principal de su equipo al reconocido periodista Alfonso Lasso Bermeo “Pancho Moreno”, junto al prestigio de Alfonso Lasso Ayala, Julio Lasso y todo un grupo de comunicadores, de entre los que destacan Carlos Edwin Salas, Luis Paredes, Pablo Montenegro Zaldumbide, Pablo King y Francisco Guevara, entre otros, que serán las voces reconocidas por el público de nuestra emisora, y que darán paso al partido inicial de eliminatorias entre Ecuador y Venezuela.

Ecuadorinmediato.com/Radio se siente gratamente correspondida en su esfuerzo por brindar al mundo lo mejor del Ecuador, ya que ha sido un pedido muy especial de nuestros oyentes en todo el planeta, el tener una señal deportiva que le cuente paso a paso como vamos en nuestra nacióncon el triunfante futbol ecuatoriano.

De manera que: …Bienvenida Radio La Red, al gran mundo de Ecuadorinmediato.com/Radio.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.