Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 18 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

No existió suficiente información a nivel mundial referente al proceso de elecciones en el Ecuador

1357

Prensa extranjera espera resultados oficiales de los comicios de este domingo

La campaña electoral para la elección de asambleístas en el exterior no han generado gran curiosidad, ya que no existió mayor información referente al tema en los medios de comunicación internacionales.
Las elecciones en el extranjero se dieron con completa normalidad a excepción del problema suscitado en Murcia (España).

“No hubo la visita de un solo candidato aquí en México específicamente ni a otros países de América Latina, y eso muestra la apatía existente de la votación a candidatos que no se conocen” señaló desde Monterrey, Francisco Herrera Aráuz, director de Ecuadorinmediato.com

Vía telefónica, acotó que los grandes medios de comunicación en el extranjeros están esperando los resultados oficiales, aunque si se han escuchado versiones extra oficiales acerca de los posibles ganadores para la asamblea.

“Preocupa el desconocimiento, no se sabe con precisión lo que sucede con el Ecuador, no se ha podido explicar lo que sucede con relación a este proceso, o que se espera, solo se debe esperar los resultados y a partir de ahí se verá que sucede con el futuro del Ecuador, tras eso se podría ver lo que sucede en varios sectores” subrayó Herrera Aráuz.

Con enlaces en vivo, se logró conocer mediante el Exit Poll algunos resultados. Pero Francisco Herrera Aráuz dijo: “Me parece importante destacar que todos los resultados extra oficiales son similares, el que sean coincidentes determina que las elecciones se han cumplido con normalidad”. Finalmente recalcó que se debe insistir en la necesidad de que se entiendan de que éstos solo son resultados no oficiales.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.