Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 21 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Baki no firmará si no conviene

2004-08-18 08:14:12
Política Exterior
1924

La Ministra de Comercio Exterior aseguró que las negociaciones están bien encaminadas y que agrupará a más sectores

Nada está negociado hasta que todo esté negociado. Con este aforimso, hace pocos minutos, la ministra de Comercio Exterior, Ivonne Baki, defendió las negociaciones que ha realizado Ecuador para llegar a un Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos. Si las condiciones para la firma no convienen al Ecuador no se lo firmará, sostuvo.
Baki aseguró que está abierta a acoger las rectificaciones que la opinión pública y otros sectores han demandado; añadió que se necesita involucrar a más sectores antes de tomar una decisión definitiva. Mostró su satisfacción por la reunión mantenida con un grupo de legisladores ecuatorianos en la que 'se habló con transparencia' y setenció que al final de la negociación el Congreso será el que apruebe la firma del TLC

La Ministra dejó entrever que el nombre del reemplazo de Wernwer Moeller para la Comisión Negociadora saldrá de Guayauil, por las múltiples conversaciones con las cámaras de esa ciudad.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.