Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 22 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Ecuador apoya a Chávez

2004-08-18 08:06:22
Política Exterior
2174

Al fin se pronunció el Ministerio de Relaciones Exteriores

Tras 48 horas de un inexplicable silencio, recién en la noche de ayer martes 17, el ministerio de Relaciones Exteriores del Ecuador se pronuncio por una satisfacción frente a los resultados del Referendum de Venezuela. La posición de la diplomacia ecuatoriana al parecer resulto forzada por la presión de la opinión pública, que desde ayer lunes, temprano, exigió un pronunciamiento del Presidente Gutiérrez, que hasta el momento ha evitado comentar el triunfo de Chávez.
El texto del ministerio de Relaciones Exteriores expresó su satisfacción' por la que calificó como 'exitosa realización del proceso de consulta', en el cual los venezolanos apoyaron la permanencia de Hugo Chávez en el poder hasta el 2007.

'Ecuador tiene la certeza de que el resultado de este proceso de consulta permitirá al gobierno del presidente Hugo Chávez fortalecer la institucionalidad democrática en Venezuela' agrega el documento.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.