Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 22 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Increíble: Reina de Guayaquil no falsificó nada.

2004-08-17 17:18:20
Sucesos
4416

La Fiscalía del Guayas hizo exámenes grafologicos y emitió dictamen en favor de Carla Lima.

Segun se conoce el dictamen de la Fiscalía del Guayas dio como resultado que la señorita Carla Lima, que fue acusada de haber falsificado su acta de nacimiento para ser reconocida como Guayaquileña, no es culpable de dicho acto delicitivo, y por lo tanto el Club de Leones de Guayaquil, que la destituyó hace unos días atrás debera ahora devolverle el titulo ganado.
El fiscal Noveno de lo Penal del Guayas, Félix Moreno, resolvió que la destituida reina de la Fundación de Guayaquil, Carla Lima, es inocente del delito de presunta adulteración de su partida de nacimiento.

La decisión de Moreno se basó en varias pruebas técnicas realizadas por la Policía Judicial del Guayas (PJ-G), las cuales establecieron que Lima no alteró con su mano la copia del mencionado documento.

\\\'El texto manuscrito rubricado de la señorita Carla Lima Hurtado no corresponde morfológicamente con los textos indubitados analizados de la ex reina de Guayaquil\\\', sostiene la providencia del funcionario judicial.

Por su parte, Fernando Rosero, abogado defensor de Lima, dijo que en el momento en que se le otorgue el recurso de hábeas data a su clienta, el Club de Leones Rocafuerte deberá rectificar su resolución de destituirla.

\\\'En ese momento la resolución inepta, nula, que tomó el Club de Leones, quedará inservible ante cualquier tipo de sustento jurídico\\\', aseveró.

Por ello, también advirtió a Bethsabé Pérez, soberana designada en reemplazo de Lima, que \\\'no estrene el auto que se le entregará en las próximas horas hasta que no reciba el beneplácito del juez competente\\\'.

Esto, al considerar que el juez Noveno, Gastón Thoret, encargado del proceso, se allanará a la decisión de Moreno.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.