Domingo, 21 de Diciembre de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3791 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

EL DIARIO (Portoviejo) Buscan recursos para el proyecto “Ojos de Águila”

2007-08-17 07:17:54
Sociedad

Tiempo de lectura:
Visitas: 284

Nuevos recursos de seguridad para esta ciudad

Cerca de 700 mil dólares se requieren para concretar el proyecto de seguridad "Ojos de Águila" para Portoviejo que propuso la empresa Sysegen al comité directivo de la Corporación de Seguridad Ciudadana.
Esta es la empresa que instaló similar sistema en Manta y Tarqui por 258.630 dólares.
En la reunión que se realizó ayer por la mañana, el Comité analizó las propuestas de financiamiento para concretar el proyecto, que tuvo la aceptación de sus integrantes.
La alcaldesa Patricia Briones informó que el Ministerio de Gobierno se comprometió a aportar con 1,5 millones de dólares para la seguridad en la ciudad, pero primero tienen que aprobar la constitución de la Corporación.

Primero se propuso invertir 350 mil dólares para el proyecto “Ojos de Águila” y después se resolvió presupuestar 160 mil dólares sólo para la primera fase, realizando una reforma a la propuesta presupuestaria que está contemplado en el proyecto de ordenanza de constitución de la CSC.

La propuesta de Fernando Guerrero, comandante provincial de la Policía Nacional, fue que los equipos del sistema Ojos de Águila sean ubicados cerca del sistema de comunicación troncalizado que se implementa en la ciudad, y puso a consideración un bloque del Comando Policial para que allí se instalen los equipos.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.