Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 20 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Entrevista de Sandra Correa será difundida entre FM Mundo y Ecuadorinmediato Radio

2447

Este viernes 10 de agosto, a las 08h00 en la señal 98.1 FM Quito y en www.ecuadorinmediato.com/radio

El audio de la entrevista de Sandra Correa León, cuya versión escrita fuera publicada en exclusiva por el periódico electrónico Ecuadorinmediato.com, será difundido este 10 de agosto, a las 08h00, en una transmisión simultánea entre Ecuadorinmediato/Radio y la prestigiosa emisora FM Mundo, de Quito, en el 98.1 del dial, en un especial del tema que ha originado una controversia por las expresiones de esta ciudadana que habla a los 10 años desde su centro de detención.
La entrevista será transmitida en su integridad, tal como se la entregó al público en su versión original, y tiene un tiempo de duración de una hora exacta.

FM Mundo, con su Director Cristhian del Alcázar, ha considerado oportuno presentar este especial de Ecuadorinmediato.com, para que el público tenga conocimiento de la verdad expuesta por Sandra Correa León, como un aporte informativo especial.

La transmisión será a las 08h00 del viernes 10 de agosto de 2007, y se lo hará en FM Mundo en 98.1, y en forma simultánea, a nivel mundial en www.ecuadorinmediato.com/radio.

Se recibirán reportes y comentarios de su sintonía en [email protected]

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.