Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 19 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Cuenca y Barcelona por la punta

2004-08-18 08:03:22
Fútbol Inmediato
1841

En la Copa Pilsener de fútbol

A las 20h00 de mañana se juega en Cuenaca el partido más importante de la fecha, por la posición de ambos equipos en la tabla de posciones, la misma que es liderada por el ídolo del Astillero con 21 puntos, mientras que el equipo austral tiene 20 puntos y se ubica en la segunda casilla.
En la tienda morlaca existe novedades extra futbolísticas: la dirigencia adeuda dos meses de sueldo a sus jugadores y pese a que el equipo ha seguido sumando, se empeiza a sentir el malestar entre la nómina; en este momento se hacen todos los esfuerzos para qrreglar este problema financiero y de esta manera impedir que repercuta en el vital compromiso de mañana.

Por su parte, el técnico del Barcelona, Pedro Marcheta, no está conforme con el fútbol practicado por sus dirigidos y espera que además de ganar puntos, los toreros muestren un mejor fútbol.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.