Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 19 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Elsie Monge Libre.

2004-08-17 15:17:10
Sucesos
2555

Salió este mediodía con fianza de US$ 600 dólares

El Juez Primero de Tránsito determinó este día la libertad bajo fianza para la hermana Elsie Monge, Directora de la CEDHU, quien sufrió un grave accidente de tránsito el pasado domingo 15, y en el cual falleció su compañera de trabajo la Hermana Mary Louh Gines. La religiosa Maryknoll salió libre de los calabozos de la Dirección de Tránsito en Quito a las 13 horas, tras el depósito de US$ 600 dólares, en garantía para el proceso ante la justicia del Ecuador.
Segun pudimos conocer en Ecuamex, la hermana Elsie Monge, presentó por medio de su defensa una serie de pruebas en las cuales pudo comprobar su inocencia en el accidente fortuito que ocurrió en el estacionamiento del edificio Yurak Pirca, con su vehículo.

El Juez ha determinado la fiaza, tras realizar una serie de trámites y presentación de informes, sin embargo de lo cual el proceso sigue adelante hasta esclarecer los hechos que suscitaron el fallecimiento de la hermana Laura.

La hermana Elsie Monge, una vez que salió de los calabozos para infractores de tránsito, se dirigió a realizarse un chequeo médico, debido a un problema en la cadera, donde tiene un fuerte hematoma. Tras las radiografías se ha descartado fractura de la pierna derecha.

Se conoció que esta tarde se encontraba reunída con los familiares de la hermana Laura, que vinieron desde estados Unidos, y concurrirá desde hoy mismo al velotorio de la compañera religiosa a la Funeraria de La Paz, ubicada en la Avenida América, al norte de Quito.

El sepelio de la religiosa Mary Louh Gines será el día de mañana a las 12 horas en el Templo de Santa Teresita.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.