Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 22 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Andrea Bernal llega a Notimundo

4874

Programa informativo recibe a destacada comunicadora

Desde esta semana, Andrea Bernal Garzon, se ha incorporado al Noticiero 'Notimundo' de FM Mundo, que mantiene en coordinación con el sistema informativo Ecuadorinmediato.com. La reconocida periodista ecuatoriana es bienvenida en este espacio de comunicación, con una amplia experiencia en noticias y entrevistas.
Andrea Bernal tiene una amplia hoja de vida en el periodismo internacional.

Ha sido formada entre las Universidades de Guayaquil, de George Washington y Universidad del Estado de Nueva York en los Estado Unidos.

Su principal presencia se da desde su trabajo en Ecuavisa, estación televisiva fraterna a la que se vinculó desde el programa La Televisión, para luego cumplir su tarea informativa nacional. Con ocasión de sus estudios de especialización en el exterior, se convirtió en la corresponsal de Ecuavisa Internacional desde Washington DC.

Actualmente es presentadora del Informativo Televistazo de los Sábados, a más de trabajar como la
presentadora alterna del Informativo Contacto Directo con Carlos Vera.

Esta es una nueva faceta de su trabajo en Notimudno, ya que va al la conducción del Noticiero y programa de entrevistas, ya que a más de cumplir como Reportera de noticias para las cuatro emisiones del noticiero Televistazo, pues, tiene a su cargo este paso de alta responsabilidad con la opinión pública de la radio.

AndreaBernal tiene un trabajo de cariz social como presentadora adjunta del Programa “Niño Esperanza”. Show televisado que consiguió fondos por dos años consecutivos para los proyectos de UNICEF en Ecuador.

Su integración a FM Mundo se da por una alta aceptación al público, señaló Cristhian del Alcazar a nuestro periódico electrónico, destacando el que se lleva adelante un incremento del prestigio de este informativo, en conjunto con Ecuadorinmediato.com, con la presencia de Andrea Bernal.

La reconocida periodista reemplaza a Janeth Hinostroza, quien deja el espacio informativo, que por seis meses tuvo a su cargo la conducción de este noticiero.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.