Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 19 de abril de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Empresa Eléctrica Quito reconocida como una de las mejores de Sudamérica

2004-12-06 11:59:32
Notas Gremiales
1962

Estado reconoce deudas por 127 millones con la empresa

La Comisión de Integración Energética regional (CIER) ubicó a la EEQ entre las cinco mejores distribuidoras de América Latina por la calidad de servicio al cliente, luego de realizar una encuesta a los usuarios.
Adicionalmente el Estado Ecuatoriano reconoció la deuda de 127 millones de dólares que mantiene con la EEQ, como consecuencia del diferencial tarifario producido en abril de 1999 y octubre del 2003, existe un rubro adicional de 21 millones de dólares que al momento estudian los técnicos, con lo cual asciende la deuda a 148 millones de dólares.

El viernes 5 de noviembre se firmó el primer acuerdo en reconocimiento de la de deuda entre los representantes del CONELEC la EEQ. El alcalde Paco Moncayo, presidente del Directorio de la institución aplaudió la decisión del gobierno de cancelar esta obligación antes de que finalice el año adicionalmente espera que esta deuda sea cubierta, en la sesión del 6 de diciembre en homenaje a los 470 años de Fundación Española de Quito.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.