Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 18 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Muerte de la hermana Laura fue accidental

2004-08-17 12:00:34
Sucesos
1847

Según ha reconocido el Ministerio de Gobierno

El vocero de la Asamblea Permanente de los Derechos Humanos (APDH), Alexis Ponce, informó esta mañana que el Ministro de Gobierno reconoció que el trágico incidente en que perdió la vida la religiosa Marilú Glendy se trató de un accidente.
A decir de Ponce, el ministro Raúl Baca Carbo se comunicó con él anoche a las 23h00 y en la conversación el secretario de estado le informó que hizo un reclamó a la Policía por haber redactado un parte al que las diferentes agrupaciones de defensa de los derechos humanos calificaron como tendencioso.

“El parte es tendencioso porque saca de contexto quién es Marilú Glendy y solo señala la acusación de atropellamiento cuando se trata de un accidente. Lo que buscamos ahora es que se haga justicia con la hermana Elsie Monge que está detenida ya tres días”, dijo Ponce.

El polémico documento policial menciona la detención de la hermana Elsie Monge por atropellamiento y muerte de la religiosa Marilú Glendy de 71 años de edad, y -según Ponce- la Policía acusó como responsable de este error a un periodista encargado del departamento de comunicación de la institución.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.