Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 21 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Ecuadorinmediato.com sorprendido gana Premio "Al Mejor Sitio Web 2007-Ecuador"

2159

Recibimos con alegría y satisfacción este reconocimiento

El periódico electrónico Ecuadorinmediato.com ganó este martes 22 de mayo el Premio "Al Mejor Sitio Web 2007" en la Categoría única de las Mejores Iniciativas en TICs a los Medios de Comunicación del Ecuador, que anualmente lo entregan la Corporación Ecuatoriana del Comercio Electrónico CORPECE y la Sociedad Ecuatoriana de Internet ISOC.
El premio que se nos ha concedido en este año fue otorgado por los miembros del jurado, que fueron integrados entre los usuarios y la Alianza Tecnológica Ecuatoriana, quienes calificaron los debidos parámetros para Medios de Comunicación, señalando que debe destacarse: 'La Convergencia de medios, servicios prácticos, diversificación y actualización constante son los requisitos para la selección de los mejores sitios Web informativos del Ecuador'.

Al sustentar el premio para Ecuadorinmediato.com, el Jurado nos concede el galardón por ser calificado como el mejor sitio “Para mantenerse actualizado minuto a minuto de lo que sucede en Ecuador. Con sus propios sistemas de noticias e información para mantener informado a todos los ecuatorianos en Ecuador y alrededor del mundo”.

Al igual que en anteriores oportunidades, los mejores sitios ecuatorianos en Internet y las mejores iniciativas TICs han tenido la participación de los usuarios y de los expertos en la industria en las categorías de Salud y Educación; Gobierno; Arte y cultura; Empresa, industria, comercio y servicios.

También fueron galardonadas varias Radios en línea, por la facilidad de acceder a la programación diaria de las radios desde cualquier parte del mundo: Noticias, música, entrevistas, de entre las que destacan las fraternas Radio La Luna; CRE Satelital, de entre otras.

Se sumó al premio un diario local de Quito como parte de los premiados.

Ecuadorinmediato.com recibe este premio sorprendido, porque no conocíamos que habíamos sido nominados a participar este año, por lo cual agradecemos a la CORPECE y a la ISOC por este grato reconocimiento, que al cumplir tan solo 3 años en el inmenso mundo de la información y el Internet, nos llena de honor y nos reta a seguir mejorando.

La mejor forma de expresar la gratitud es cumpliendo con las razones para el mérito que se nos ha premiado.

Toda la información está en: http://www.corpece.org.ec/

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.