Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 13 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Presidente Gutiérrez vuelve a atacar a la prensa de Ecuador

2004-08-17 08:29:13
Policiales
2212

Lo hizo en acto de Babahoyo, Provincia de los Rios.

Este lunes 16 de Agosto, en el marco de los 'recorridos electorales' que está cumpliendo el Presidente Lucio Gutiérrez, en la Provincia de Los Ríos, el mandatario censuró a los comunicadores sociales, a quienes les acusó de promover la baja autoestima del Ecuador, y no mirar el País que está en estos momento en franco crecimiento, hecho que no se cuenta en las crónicas dijo.
“Recorro el país para comunicarle a mi pueblo las obras que ejecuta el Gobierno y, especialmente, para levantar la esperanza y que vuelva la fe a nuestro pueblo”, dijo el Presidente Lucio Gutiérrez, durante una masiva concentración en Babahoyo.

Ratificó que su Gobierno estará siempre al servicio de los más pobres de la patria y por esa razón constantemente recorre el Ecuador, no para hacer proselitismo político, sino para levantar el autoestima del pueblo ecuatoriano y entregar información directa.

En su discurso, el Jefe de Estado llamó a la unidad del pueblo ecuatoriano, que la oligarquía quiere destruir. “Recorro y visito el país para dar buenas noticias, porque la población más pobre del país desconoce sobre toda la obra que ejecuta el Gobierno Nacional, en el ámbito nacional”, subrayó.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.