Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 18 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Hoy se inaugura ‘Quito T Muestra’

2004-11-26 11:17:43
Cultura
2004

Será la tercera edición de este festival de cine independiente

Fernando Vallejo, director de marketing de los Multicines, informó que este año durante el festival se proyectarán 14 largometrajes, ocho de ellos independientes, y seis que corresponden al cineasta norteamericano Woody Allen, como un homenaje a su trayectoria artística.
Vallejo, quien fue entrevistado por Jorge Ortiz en el noticiero 24 Horas de la cadena Teleamazonas, señaló que la exhibición de los filmes comienza hoy en las salas de los Multicines, y que este año se proyectarán películas de Argentina, Venezuela, Francia e Israel.

La competencia por el premio del público se mantendrá en esta tercera edición del evento. Sobre este tema, Vallejo manifestó que los asistentes podrán votar por la película que más les haya gustado, y que al finalizar la programación oficial el viernes próximo, se procederá a determinar cuáles fueron los filmes favoritos del público. Los largometrajes ganadores volverán a proyectarse durante el fin de semana correspondiente al 4 y 5 de diciembre.

Fernando Vallejo reveló que el año pasado 5293 personas visitaron la muestra, y que en el año 2002, fueron 4248 personas las que lo hicieron. “Este año queremos superar las 8000 personas”, dijo.

La programación contempla nueve funciones diarias, las mismas que están publicadas en el sitio www.quitotmuestra.com, y en las boleterías de Multicines.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.