Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 11 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Félix Borja campeón con el Olympiakos en Grecia

2007-04-23 15:19:09
Fútbol Inmediato
873

Es el segundo compatriota campeón en Europa / futbolecuador.com

Salud campeón. Esa es la frase con la que este día lunes amaneció la prensa especializada en Grecia, al referirse al plantel del Olympiakos del ecuatoriano Félix Borja.
El joven delantero ecuatoriano del Olympiakos de Pireaus, Félix Borja, se convirtió el pasado domingo en el segundo ecuatoriano campeón en el Europa, después de Manuel Mendoza con el Levski Sofía de Bulgaria.

A falta de dos fechas para que termine la Liga de Grecia, y especialmente gracias a las reglas del balompié de dicho país, el Olympiakos del Puerto de Pireaus se coronó campeón el pasado día domingo en horas de la tarde.

Esto por tener mejores resultados en los partidos directos ante el AEK de Atenas, que es el segundo y sin embargo podría llegar a igualar el puntaje del Olympiakos. Hay que destacar que en Grecia no cuenta el gol diferencia para las definiciones.

Los números del equipo más popular de Grecia, que festejó con su hinchada el pasado domingo, a falta de dos jornadas, dicen que el título 2007 se obtiene con 28 compromisos jugados, y 67 puntos más 37 de gol diferencia.

En lo que respecta al delantero ecuatoriano, Félix “El Canguro” Borja, que fue titular en los últimos encuentros con la camiseta de su equipo, este jugó 24 partidos en la Liga, 3 en la Copa y 5 en la Champios. Sumó 1109 minutos en cancha, logró 5 goles y 3 cartulinas amarillas.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.