Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 19 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

ECUADORINMEDIATO Radio retransmitirá 14ta cadena presidencial

4203

La misma se efectuará este sábado desde Riobamba

Con motivo de la conmemoración de los 185 años de la Batalla de Riobamba, el presidente de la República, Rafael Correa, asistirá el día sábado a diferentes eventos que se efectuarán en la capital de la provincia de Chimborazo. Desde allí ofrecerá la 14ª cadena radial semanal, en el Salón del Gobierno Provincial.
Ecuadorinmediato radio re transmitirá el discurso del Jefe de Estado al país, pudiendo ser escuchado en vivo y en directo desde las 9h00 horas de Ecuador a nivel mundial, como habitualmente se lo hace semana a semana.

Participarán en esta cadena radial los siguientes comunicadores: Bélgica Chela, Directora de Escuelas Radiofónicas de Chimborazo (ERPE); Diego Moncayo Amores, Presidente de la UNP de Chimborazo y un representante de la radio CRE del Puerto Principal.

La cadena estará conducida por Emilio Espinoza, Director de Radio Nacional del Ecuador, y contará con el apoyo técnico del personal de la Secretaria de Comunicación, de la Coordinadora de Radios Populares y Educativas del Ecuador –CORAPE- y de OPE.

Luego de esto el presidente también realizará un recorrido por el cantón Penipe, afectado por la erupción del volcán Tungurahua.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.