Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 11 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

ECUADORINMEDIATO RADIO ofrece una programación especial por Viernes Santo

2819

Desde las 07h00, los invitamos a escuchar nuestros microprogramas y música seleccionada para la ocasión

Sumándose al espíritu reflexivo y de recogimiento del Viernes Santo, Ecuadorinmediato Radio ofrece gratamente a su público una programación especial, adecuada para la fecha. Hemos preparado microprogramas y música acorde al sentir de este especial día para los creyentes de la fe cristiana.
Desde las 07h00 hasta las 24h00 horas, los ciberoyentes podrán escuchar una exclusiva selección de música litúrgica, cantos gregorianos y obras pertenecientes a la música académica, programadas por el Director Musical de Ecuadorinmediato Radio, Nelson Herrera Aráuz.

Además, la periodista Rina Artieda, productora del segmento “Ecuador en su historia viva”, ha preparado dos microprogramas especiales: el primero será un análisis sociológico de la procesión del Jesús del Gran Poder, siendo, como ella misma lo define, “una visión sobre posturas, actitudes, sobre la búsqueda de la gente cuando participa en la procesión”. El segundo, en cambio, es un relato costumbrista: “Cuando la fe mueve montañas”, el cual permite descubrir cómo se efectuaban las procesiones en Quito antes del año de 1961 y lo que aconteció en esa fecha, para que desde allí se marque una nueva etapa en la procesión del Jesús del Gran Poder. Estas producciones las podrá escuchar en distintas emisiones: a las 08h00 y 09h00, a las 12h00 y 13h00 y finalmente a las 17h00 y 18h00.

Les recomendamos, entonces, que no se pierda esta exclusiva programación.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.