Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 24 de julio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Policía de Ecuador presentará plan de modernización

2004-11-23 15:39:14
Policiales
4981

Se trata de que uniformados promuevan la defensa de la dignidad humana.

En el plan se establece la necesidad de modernizar y fortalecer la capacidad operativa de los servicios policiales para aumentar los niveles de seguridad ciudadana, incrementar permanentemente el nivel de satisfacción de las comunidades frente al trabajo de los uniformados, así como la importancia de institucionalizar un sistema de control para evitar y eliminar la corrupción.
Con la aplicación de este plan se pretende elevar los niveles de formación humana, cultural y técnica de los miembros de la Policía Nacional, que reformule su base legal y su estructura orgánica, que guíe su acción institucional en el marco de las políticas sociales del Estado, asegure la dotación oportuna de recursos económicos e incremente permanentemente el nivel de satisfacción de los uniformados.

El documento se ha forjado con el convencimiento de que las instituciones deben reorientar su servicio al ser humano, que es el fundamento y esencia del Estado y de todas sus organizaciones.

Mañana, el presidente Gutiérrez, será testigo de honor de la presentación del “Plan Estratégico de Modernización y Transformación Integral de la Policía Nacional del Ecuador para el siglo XXI 2004-2014”. El acto solemne contará con la presencia del Alto Mando Policial, los presidentes del Congreso Nacional, de la Corte Suprema de Justicia, miembros del Gabinete Ministerial, representantes de las Fuerzas Armadas, Iglesia, Cámaras de la Producción, gobiernos seccionales y de la sociedad civil.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.