Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 19 de abril de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Antonio Ricaurte, Alcalde de Quito desde hoy

2004-08-16 12:18:24
Sociedad
3462

El concejal ve en Paco Moncayo a una figura que cree en la participación de la juventud

Antonio Ricaurte asumió esta mañana la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito, convirtiéndose en el alcalde más joven, con 25 años de edad. En su intervención aseguró que en estos meses será muy importante el trabajo de un joven, porque ya es tiempo de que vengan políticos que busquen conciliación.
Afirmó que se le ha criticado por su condición de político joven, pero dijo ver con entusiasmo a jóvenes que están involucrados en la política y que empiezan a irrumpir en espacios importantes. “Qué mejor que los jóvenes desde adentro empecemos a dar cambios y grandes giros sirviendo a la comunidad”; expresó.

Ricaurte manifestó además que una obra fundamental que se ha emprendido al interior de Pachacútik (partido al que él pertenece) es la participación juvenil al integrar a estudiantes de diferentes colegios fiscales y particulares de Quito en el desarrollo de la opinión pública.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.