Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 19 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Ecuador 1 - Colombia 2

2007-03-16 15:23:54
Fútbol Inmediato
633

Ecuador inicia la ronda final perdiendo ante Colombia

un partido sumamente equilibrado, ninguno de los dos conjuntos merecía perder, pero el fútbol no conoce de justicia y después de un error del arquero Mendoza y el zaguero Lastra Ecuador pierde los primeros tres puntos.
El torneo Sub-17 inició su parte final y lamentablemente no con bueno augurios para el equipo de todos. La Selección Nacional que dirige Homero Mistral Valencia no pudo ante Colombia.

A los 25 minutos del primer tiempo el seleccionado cafetero abrió el marcador gracias a un inatajable cabezazo de Cristian Nazarith. Después de eso empezó a cuidar el único gol y Ecuador despertó.

En el segundo tiempo la insistencia de los ecuatorianos dio sus frutos y un hermoso tiro de Millar Bolaños a los 70 minutos puso el empate que cayó como balde de agua fría al banco colombiano.

Cuando el partido expiraba y después de un grosero error del zaguero central Lastra y el arquero Mendoza, Ricardo Serna puso la segunda del partido y sentenció el 2 a 1 definitivo que dio los primeros 3 puntos a Colombia.

Alineaciones:

Ecuador: Francisco Mendoza; Carlos Delgado, Luis Lastra, Deison Méndez y Eduardo Villota; Ángel Marín, Luiggy León (Rodríguez), Edison Caicedo y Eduardo Bone (Minda); Pablo Ochoa y Rodrigo Puetate (Bolaños).

Colombia: Mauricio Acosta; Andrés Felipe Mosquera, Ricardo Chará, Edward Zea, y Sebastián Viáfara; Julián Guillermo, Miguel Ángel Julio, Junior Javier Romero (Segura) y James Rodríguez (Serna); Santiago Tréllez (Pallares) y Cristian Nazarith.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.