Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 22 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Octava cadena radial del Presidente Correa se realizará en Saraguro-Loja

3735

Se transmitirá a nivel mundial por Ecuadorinmediato Radio

El presidente de la República, Rafael Correa, realizará este sábado 10 de marzo, el octavo encuentro radial desde el cantón Saraguro, provincia de Loja, donde cumple deste esta mañana una agenda actividades.
El encuentro se realizará en el salón del Municipio de Saraguro, de 10h00 a 11h00, en el cual se abordarán temas como las resoluciones del TSE y del Congreso en el marco de la Asamblea Constituyente, la emergencia que viven las provincias del centro del país por la erupción del volcán Tungurahua, entre otros temas de interés nacional.

En esta ocasión, la radio matriz será el Buen Pastor de Saraguro, y los periodistas invitados que participarán en este importante evento son Fredy Saguay de Radio La Voz de Tomebamba de Azuay; Galo Aguirre de Radio Centinela del sur de Loja; y Emilio Espinoza de Radio Nacional del Ecuador, en la conducción.

Asimismo, gracias a la Organización Productora Ecuatoriana (OPE) se enlazarán 100 emisoras de todo el país, CORAPE con 45 emisoras, 23 de ellas enlazadas por satélite y 15 nuevas emisoras anexadas como independientes en la región norte del país y otras con cobertura nacional y a nivel mundial en el sistema Ecuadorinmediato radio On Line.MI/ Prensa Presidencial.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.