Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 22 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Elsie Monge Detenida

2004-08-16 09:33:33
Policiales
5420

Sufrió ayer un accidente de tránsito en Quito.

La conocida defensora de los Derechos Humanos y Directora de Comisión Ecuménica de los Derechos Humanos, Elsie Monge, sufrió en la noche de ayer un accidente de tránsito en el que murió su acompañante, la hermana Mary Louh Glendy, de acuerdo a la información emitida esta mañana en Radio La Luna. Según trascendió en la información, Monge se encuentra en este momento en prisión.
La nota fue dada a conocer por la periodista Maria Agusta Calle, de Altercom, quien señaló que en lamañana de ayer, en el Parqueadero del Edificio Yurac Pirka, a la altura del sector del Banco Central, la hermana Elsie Monge, quien se hallaba acompañada de una religiosa colaboradora en la CEDHU, la Hermana Mary Louh Glendy sufrieron un accidente de tránsito, por el deslizamiento de su vehículo, cusando la tragedia.

Según el reporte Elsiem Monge sufrió heridas y hemaotmas internas, mientras que la acompañante fue aplastada por el vehículo, provocándole la muerte instantánea.

La policía que se hizo presente en el sector, procedió a la detención de la Activista de los Derechos Humanos, con quien ha tenido como institución serias discrepancias por sus constantes denuncias de los abusos y atropellos de los uniformados, trasladándole a Monge a un calabozo común hasta terminar las investigaciones.

Al momento, tras haber sido revisada por médicos de la Policía Nacional, se encuentra ubicada en los calabozos de la Dirección de Tránsito de la Calle Luis Cordero en Quito.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.