Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 13 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Notimundo recibe a Jhanet Hinostroza

3783

Nueva conductora del programa de noticias entre FM y Ecuadorinmediato

Desde este miércoles 21 de Febrero se integró al Noticiero 'Notimundo' la reconocida comunicadora Jhanet Hinostroza, quien desde esta semana conducirá el programa que se mantiene al aire entre FM Mundo y el periódico electrónico Ecuadorinmediato.com.
Jhanet Hinostroza tiene una amplia trayectoria periodística en Ecuador, en su trabajo en Teleamazonas, donde actualmente conduce el programa 'Treinta Minutos Plus', a más de haber como reportera en su noticiero y, en la televisión colombiana.

La nueva conductora de Notimundo se une al equipo que dirige Mario Duque, y trabajará en conjunto con Rodrigo Proaño en el primer informativo de la radio.

Esta es la primera ocasión que Hinostroza hace Radio, y dijo, al iniciar la transmisión de su primera presencia en el Noticiero, este miércoles 21, que siempre ha sido una grata aspiración estar en las ondas, haciendo noticias y generando información, como lo ha hecho en los últimos 18 años.

'Notimundo' es una producción radial, que se transmite a través de FM Mundo y Ecuadorinmediato Radio, a partir de las 18h00, todos los días de lunes a viernes, y tiene un reprisse desde las 4h30 a las 6h00, con gran acogida en el público ecuatoriano.

Al dar la bienvenida a Notimundo, el Director de FM MUndo, Cristhian del Alcazar, señaló su confianza en que el público de la radio, recibe a Jhanet Hinostroza como un importante elemento de la prensa en el país, y que será un aporte positivo al trabajo que cumple el primer informativo de la radio en el País.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.