Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 25 de abril de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Giovanni Lapentti ganó el Challenger

2004-08-15 16:32:09
Fútbol Inmediato
1758

En sensacional partido en Manta triunfó el Ecuatoriano.

En medio de un público entregado totalmente al destacado tenista ecuatoriano, Giovanni Lapentti ganó hoy en tres sets al argentino Carlos Berloq el título de Campeon del Abierto Challenger de Manta. Con un puntuaje de 6/7; 6/3 y 6/4. Fue un gran partido jugado esta tarde en dos horas y 40 minutos. Con ello, Lapentti, se convirtió en el único jugado que ha ganado los tres torneos ques e juegan en Ecuador a nivel internacional, tanto en Quito, Salinas y Manta.
Fue un partido complicado, reconoció Lapentti, sobre todo porque en el primer set se le escapó de las manos ante el argentino, sin embargo ganó los dos set restantes conservando la calma.


Giovanni Lapentti, es al momento considerado el mejor tenista del Ecuador, y recibió el trofeo del Abierto de Manta, mas un premio de 25 mil dólares en efectivo.

En la ceremonia de premiación, el argentino Carlos Berloq, agradeció a los organizadores, pero reclamó el comportamiento del público, al que dijo que lastima haberse comportado mal.

Lapentti al momento de ser premiado por el abogado Trajano Andrade, Presidente del Manabí tennis Club, fue invitado a sentarse en una réplica del trono del cacique manteño, de la tribu original de esa ciudad.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.