Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 21 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

De no creer: Ultimos en el Sub 17 en Perú

2004-08-15 16:02:44
Policiales
2166

Ecuador perdió todos los partidos en el cuadrangular amistoso

La selección de fútbol Sub 17 de Ecuador quedó en el último lugar en un cuadrangular que se desarrolló en Perú, donde Colombia ganó el torneo de forma invicta.
La selección juvenil de Colombia ganó invicta y con su valla virgen el cuadrangular Sub 17, al doblegar precisamente en la última fecha a los locales 5-0 en el Estadio Mansiche de Trujillo.

Los goles cafeteros fueron anotados por Jairo Palomino (5, 15), Gustavo Rojas (38), Fernando Uribe (43) y John Jairo Mosquera (58).

Colombia había vencido anteriormente 3-0 a Ecuador y 2-0 a Estados Unidos en este torneo preparatorio para las cuatro selecciones de cara a sus respectivos torneos regionales clasificatorios al Campeonato Mundial Sub 17 que en septiembre de 2005 organizará Perú.

Estados Unidos quedó segundo con cuatro puntos tras igualar en la fecha final 1-1 con Ecuador. Los norteamericanos habían vencido 2-1 a Perú.

La tercera posición la ocuparon los peruanos con tres unidades, consecuencia de su victoria 2-0 sobre Ecuador, equipo éste que acabó último con un punto.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.