Lunes, 24 de Noviembre de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3764 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Violencia en Vinces

2007-02-06 08:02:17
Sucesos

Tiempo de lectura:
Visitas: 456

Manifestantes exigen salida del alcalde del cantón de Los Ríos

Serios incidentes se dieron en la ciudad de Vinces, provincia de Los Ríos, protagonizada por manifestantes que se tomaron las instalaciones del municipio del cantón y las saquearon, en demanda de la inmediata salida de Ovidio Ludeña, alcalde de Vinces, quien por su parte debió refugiarse en la Policía Judicial.
Destrozos de materiales del Municipio de Vinces por parte de manifestantes de distintas parroquias del cantón evidenciaron el rechazo al alcalde a quien calificaron como “inepto”, por no realizar obras en esta zona.

Los manifestantes aseguran que en dos años, el alcalde no ha efectuado obras importantes en el cantón y ha mantenido un déficit en la administración, pese a que si se le han entregado recursos.

La Policía debió esmerarse para controlar a los manifestantes con bombas lacrimógenas, produciéndose cinco policías heridos y dos civiles más.

Un edificio particular denominado “Imbabura” de incendió durante la protesta, en tanto que el alcalde de Vinces se niega a renunciar.

“No sé porqué pero no creo que debo renunciar”, precisó el burgomaestre Ludeña en declaraciones concedidas a Telemazonas, al tiempo de señalar que mañana buscará reunirse con los concejales en otras dependencias.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.