Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 15 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Vicecanciller ecuatoriano anda de jurado de reinas en Colombia

2004-11-17 10:45:35
Chismes
1300

Y eligieron a una barranquillera

Mientras en el Ecuador se discute el tema de Colombia, con sus implicaciones a la seguridad hemisférica, con ministros de defensa del continente, el Vicecanciller Edwin Jhonson se fue 'de misión' a Colombia, pero a juzgar la belleza de las reinas y no a ver los efectos del 'plan patriota'.
La generosa crónica de los medios de comunicación colombianos cuenta de la elección de una bellísima barranquillera Adriana Cecilia Tarud Durán, una ingeniera industrial de 22 años, graduada en la Universidad de Miami, quien fue coronada como nueva reina nacional de la belleza en Colombia, y anticipó el tradicional Carnaval de Barranquilla, de donde es oriunda.

Y se añade con mucho despliegue el papel jugado por el jurado 'internacional' que tuvo ni mas ni menos que a nuestro Vicecanciller Edwin Jhonson, que quien sabe si fue en gestiones oficiales a integrarse a dicho jurado.

El jurado internacional que escogió a la nueva Señorita Colombia estuvo integrado por el rector de la Universidad de La Florida, Modesto Maidique; el empresario Dusty Rodees; Edwin Johnson, embajador de carrera del servicio diplomático de Ecuador ; la bailarina Norma Susana Reyes y la ejecutiva Cecile Simorre, las dos últimas también ecuatorianas; es decir que se hizo presencia nacional en la elección.

No se conoce si tuvo la autorización del Ministerio de Relaciones Exteriores para semejante 'misión' pero que estuvo muy a gusto, pues de eso si se nota en las fotografías que la prensa colombiana inserta hoy en sus desplegados.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.