Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 22 de abril de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Nacional y D. Quito 1-1

2004-08-15 09:35:09
Fútbol Inmediato
1772

Empataron en el Olimpico Atahualpa, en un encuentro sin público

En un encuentro futbolístico interesante con un primer tiempo emotivo El Nacional y Deportivo Quito igualaron 1-1-. El partido se desarrolló por la décima jornada del torneo local, en el estadio Olímpico Atahualpa.
Con inferioridad numérica, por la expulsión de Wellinton Paredes, en gran porcentaje del partido Deportivo Quito supo plasmar el trabajo de cancha del técnico Oscar Quintabani. Raúl Guerrón al minuto 20 con potente remate abrió el marcador.

El Nacional basó su trabajo en el medio campo de juego. Los volantes de marca: Santiago Morales, Alejandro Castillo impidieron que el buen medio campo del Deportivo Quito funcione. Esto generó en las pocas opciones que tuvieron Christian Carnero y Jhony Baldeón.

La potencia de los delanteros criollos Ebelio Ordóñez y Féliz Borja dio resultado al minuto 35 cuando Wellinton Paredes interrumpió la trayectoria del balón. Ebelio Ordóñez marcó de tiro penal al minuto 36. Con esto volvió al liderato de la tabla de goleadores con 17 anotaciones.

Deportivo Quito fue totalmente diferente del encuentro anterior que golearon al mismo rival por 3-0. El medio campo azulgrana fue ampliamente superado por los criollos.
La expulsión de Wellinton Paredes fue determinante para el equipo de la ciudad. Verse en inferioridad numérica impidió aún más acercarse al arco de Geovanny Ibarra de El nacional

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.