Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 23 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Empleados públicos cumplen un mes de paro en Ecuador

2004-11-12 17:36:08
Notas Gremiales
1980

Se da cuenta a nivel mundial de la difícil situacion en el País / Bolpress

Los empleados públicos cumplieron 30 días de paro demandando se cumpla el proceso de homologación salarial pero todavía no tuvieron ninguna respuesta de parte del Gobierno de Ecuador.
Los manifestante endurecieron la medida, cortaron el tránsito por carreteras de El Oro, Los Ríos y Chimborazo, y obstaculizaron calles en Quito y Cuenca.

La exigencia de los trabajadores es que se destine 62 millones de dólares al proceso de homologación salarial para el presupuesto del 2005.

La única oferta hecha por el gobierno hasta ahora considera 30 millones de dólares pero la Confederación Nacional de Servidores Públicos del Ecuador la rechazó.

Siete ministerios se mantienen en paro, después de que se sumaron Bienestar Social y Obras Públicas, en provincias. El edificio donde funcionan las carteras de Agricultura, Ambiente y Comercio Exterior permanecen sin energía eléctrica y los ministros y directores no pueden ingresar a sus despachos para trabajar.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.