Sábado, 25 de Octubre de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3734 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

MEC entrega nombramientos a 60 parvularias del Azuay

2006-12-10 15:49:22
Sociedad

Tiempo de lectura:
Visitas: 442

En total se distribuirán 1428 partidas docentes

Guido Rivadeneira, Subsecretario General Administrativo y Financiero del Ministerio de Educación, entregó sesenta partidas en la provincia del Azuay, con el fin de fortalecer y legalizar la condición laboral de las parvularias contratadas durante el año lectivo 2005-2006 en el Programa de Universalización del Primera año de Educación Básica.
El MEC explicó que los nombramientos se efectuaron luego del proceso de supresión de partidas de los educadores nocturnos en todo el país, las mismas que fueron desdobladas en partidas de quinta categoría para la zona rural.

El Subsecretario Guido Rivadeneira, entregó 36 nombramientos a Cañar, 39 para Morona Santiago, 24 a Zamora Chinchipe y 60 para Azuay, y aseveró que la administración del Ministro Raúl Vallejo Corral con el proceso de entrega de nombramientos esta revalorizando la función del docente, en especial del sector rural.

En total son 1428 partidas docentes que se distribuirán hasta la próxima semana en todo el país, a excepción de: Bolívar, Chimborazo, Tungurahua, Cotopaxi, Imbabura y Carchi, en donde se han distribuido 30, 44, 39, 70, 60 y 52 nombramientos, respectivamente.

El Ministerio de Educación y Cultura destacó que la entrega de nombramientos a permitido rejuvenecer al magisterio, y aseguran que es un reconocimiento de la presente administración a la tarea de las docentes que han laborado por un lapso de dos años en el Programa de Universalización del Primer Año de Educación Básica. También es la valoración a las parvularias por las tareas que cumplieron en beneficio del mejoramiento de la calidad educativa del país.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.