Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 19 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

B.Burov a Hospital de Mónaco

2004-08-14 14:30:14
Sucesos
1945

Así lo informo hoy L. Tapia en CRE Satelital

Guayaquil (CRE) El pesista ecuatoriano, Boris Burov, será trasladado este lunes al hospital de Mónaco, por presentar mejoras en su estado de salud, según dio a conocer Leonidas Tapia, amigo cercano de la familia rusa.

Tapia en un contacto con CRE Satelital, señaló que Burov ha mejorado en su estado de salud y que los galenos revelaron, que son tres las costillas lastimadas y no dos como se había dado a conocer con anterioridad.

También informó que el deportista se encuentra destrozado moralmente por no poder participar de los Juegos Olímpicos Atenas 2004 y que están a la espera de la autorización médica para saber si puede viajar a esa ciudad y justificar su ausencia en el evento.

Por ultimó, señaló que esta en constante comunicación con el presidente de la Federación Ecuatoriana de levantamiento de pesas, Luis Zambrano, para que este al tanto de la evolución de Burov.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.