Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 10 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Giovanni Lapentti a la final en el Challenger

2004-08-14 18:11:35
Fútbol Inmediato
1962

Enfrenta a Carlos Berlocq mañana en Manta

Ecuador enfrentará a Argentina en Tennis este domingo, con el crédito nacional Giovanni Lapentti frente al tenista argentino Carlos Berlocq, tras ganar al peruano Ivan Miranda la tarde de este Sábado 14 en Manta.

Giovanni Lapentti y Berloq,  disputarán la final del primer Challenger internacional de tenis del puerto de Manta, Ecuador, al obtener sendas victorias el sábado en la sexta y penúltima jornada del torneo. Por las semifinales, Berlocq venció al brasileño Marcos Daniel por 6-3, 2-6 y 6-4, mientras Lapentti derrotó al peruano Iván Miranda (N.4) por 3-6, 7-5 y 6-3. El Challenger de Manta, que distribuye 25.000 dólares en premios y puntos para el ránking de la ATP (50 para el campeón de singles), se desarrolla en las instalaciones del Umiña Tenis Club de Manta, en las costas del Pacífico.

Lapentti, que se halla en un buen momento de su carrera, ganó el partido en tres sets, logrando asi su pasoa  la final. El Challenger de Manta habia tenido la amplia participacion de un apreciable número de buenos tenistas americanos, y en este caso, destacó en nombre del Ecuador.

El torneo, que distribuye 25 mil dólares en premios y puntos para el ranking mundial de la ATP, se desarrolla en las canchas del Tenis Club de Manta.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.