Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 23 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Festejan a Ecuador en Chicago USA.

2004-08-14 13:51:50
Sucesos
2894

Del balance se muestra una febril actividad de compatriotas, mas que en el propio Ecuador - Nuevo Siglo - Chicago Newspaper

NSN.- Para la líder cívica y comunitaria Sandra J. Cajas, las Fiestas del Grito de Independencia de la comunidad ecuatoriana en Chicago arrojaron un balance más que satisfactorio este verano del 2004. 'Cuando formamos el Comité Cívico de Organizaciones Ecuatorianas teníamos como único fin, celebrar las Fiestas Patrias cada 10 de agosto y, este año, estamos más que felices por el éxito obtenido en eventos tan importantes como la elección y coronación de la Señorita Ecuador Chicago, el izamiento de nuestra Bandera en la Plaza Daley en el centro de la ciudad y una gran exposición en el Thompson Center', dijo la presidenta del Comité Cívico.

Cajas resaltó además el gran apoyo recibido por sus compañeros de Mesa Directiva, sobre todo para trabajar conjuntamente en el 'Desfile de la Confraternidad Ecuatoriana' organizado por la Asociación Social del Azuay el pasado 8 de agosto sobre la calle Montrose entre California y Kimball. 'La unión de todos los ecuatorianos fue el marco que engalanó las celebraciones, pues ayudamos a nuestros amigos del Azuay en el Desfile y participamos activamente en el 'Festival Con Sabor a Ecuador' organizado en la escuela Roosevelt al norte de Chicago. Ese sentimiento de confraternidad nos dejó muy contentos y ojalá se mantenga no solo en las fiestas de agosto sino todos los demás días del año', enfatizó.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.