Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 14 de agosto de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Humberto Mata "enloquece" por sus perros

2004-11-16 13:32:37
Chismes
2811

Hombre de la Tercera Edad denuncia agresión física del político, cuando evitó agresión de un perro del ex candidato

El pasado feriado los ecuatorianos se volcaron a los distintos sitios turísticos del país en busca de descanso y paz. Lastimosamente para Alfredo Sierra Gavilanes, el feriado tuvo un matiz distinto y tanto él como su familia vivieron un mal momento provocado, según denuncia de Sierra, por el el derrotado candidato a la Prefectura del Guayas Humberto Mata.
El denunciante señala que el domingo 31 de octubre estuvo caminando en la playa de Data de Villamil con su esposa, una hija y tres nietos, acompañados también unas dos parejas que habían venido de Cuenca. Al pasar frente a la casa de playa del político Humberto Mata Espinel, inesperadamente salió uno de los tantos perros que tiene, y amenazó con morder a dos de las señoras, que gritaron pidiendo auxilio.

Alfredo Sierra acudió en su ayuda y 'con un palo trató de espantar al perro de la raza Pittbull que fue llamado por su amo. Al acercarme a pedirle que debería controlar a su perro, no me dejó pronunciar palabra y me lanzó sorpresivamente un contundente golpe de puño al rostro que me lanzó a la arena'.

Según Sierra el contraste de este acto se evidencia: él es un hombre de 67 años de edad y de 1.67 mts. de estatura. El agresor es de 37 años de edad, casi 2 metros de estatura y de unas 300 libras de peso. 'Caí sangrando y causando pánico a mis familiares y amigos'.

Cuando reclamaron por su violenta actitud, salieron cuatro 'guardaespaldas armados', uno de ellos disparó al aire, y así se acentuó el desconcierto en el grupo.

Mata gritando alegaba que 'él quería a sus perros como si fueran sus hijos y que castigaba a quién tocara a sus perros'.

Al parecer la derrota electoral ha vuelto al apacible Mata, que nos acostumbramos a verlo en la campaña en un violento ser.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.